Sobre mi

Laila, redactora y vagabunda del Dharma,
dejo escurrir el resplandor del cosmos,
me expando hacia las diez direcciones
para encontrar mi significado profundo
en cualquier sitio.
¿Quien se atreve a definirme?
soy aquella que nunca duerme.

sábado, 6 de marzo de 2010

Robert Swan, la muerte del mito


Disolución de los ideales supuestos.Ideas que se pagaron caro.
Determinación racional y acción milagrosa:
no hay señal de él pero esta en todas partes.
Encuentros cíclicos como el giro de los astros.
Desencantamiento de la realidad, amor al imaginario.
Pensado como un fenómeno, vivido como un misterio.
En este enigma vivió el secreto de mi fascinación.
Lejos de las miradas humanas, inmerso en total oscuridad,
yace en las profundidades, mi amado Robert Swan.

Laila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario