Sobre mi

Laila, redactora y vagabunda del Dharma,
dejo escurrir el resplandor del cosmos,
me expando hacia las diez direcciones
para encontrar mi significado profundo
en cualquier sitio.
¿Quien se atreve a definirme?
soy aquella que nunca duerme.

martes, 8 de diciembre de 2009

2 Ambientes


Reinterpretar-la-convivencia-hoy
Júpiter y Saturno, mítico rejunte. A los 5 meses de relación apuestan por la unión astronómica universal.La amiga de la hermana de Júpiter- llamémosla “Tierra”- tiene un dpto. de 2 ambientes.Lo alquilan y se mudan.
Júpiter siempre espera algo más, algún éxtasis celeste, supremo, que siempre que se anuncia,tarda en llegar. Saturno comienza a girar en torno a otra estrella: su mal humor.Busca todo el tiempo “la grieta en la pared” .Comienzan a emerger las tres ascecinas de vínculos:” Inseguridad, Celos y Suposición”.
Todo aquello termina en lo que pronto fue un hecho consumado: El Choque.
El capataz con un látigo camina de una punta a la otra, el rebelde agita sus cadenas en el aire: flechas, alquitrán ardiendo, lágrimas, reproches y ojos llameantes.
A la madrugada, Júpiter, se despierta, rodeado de oscuridad, de incertidumbre.Se encuentra solo en un mundo difícil.Entonces su brazo tropieza con una espalda cálida, una respiración conocida cae en sus oídos.Es Saturno, durmiendo a su lado, reconoce su textura, su olor, su tibieza.La oscuridad se ilumina. Saturno lo enlaza junto a él.La habitación comienza a recontruirse.La cotidianidad triunfa una vez más sobre el vacío.
¿Cuál es el secreto de relacionarse?
Tal vez sólo quienes afrontan sus peligros comprenden sus misterios

Laila

No hay comentarios:

Publicar un comentario