Sobre mi

Laila, redactora y vagabunda del Dharma,
dejo escurrir el resplandor del cosmos,
me expando hacia las diez direcciones
para encontrar mi significado profundo
en cualquier sitio.
¿Quien se atreve a definirme?
soy aquella que nunca duerme.

viernes, 25 de diciembre de 2009

El loco


"Mensajero de lo esencial.
Me expando hacia las diez direcciones
para encontrar mi significado profundo
en cualquier sitio.
Más brillante que la luz y más oscuro que el avismo
¿Quién se atreve a definirme?Con mis zapatos rojos
borro todas las fronteras.
Como las nubes, sin cesar, me transformo.
Soy el terreno donde germinan las estrellas.
Sin rechazar la complejidad voraz del mundo
en el medio de las diez mil cosas soy un eje unico.
Ante lo que brilla me extiendo como sombra.
Aquello que busco lo he encontrado hace mil años.
No soy pez engreído que al saltar del agua se piensa
dueño del cielo.
Soy aquel que nunca duerme."

Alejandro Jodorowsky

No hay comentarios:

Publicar un comentario