Sobre mi

Laila, redactora y vagabunda del Dharma,
dejo escurrir el resplandor del cosmos,
me expando hacia las diez direcciones
para encontrar mi significado profundo
en cualquier sitio.
¿Quien se atreve a definirme?
soy aquella que nunca duerme.

lunes, 23 de noviembre de 2009

50 miligramos


“El talento es un don, pero también un látigo para auto flagelarse” decía Truman Capote.
Es fin de año, los pendientes se acumulan, las tareas aumentan. El cocktail es difícil de digerir: conductas explosivas, plazos limites, carga psicológica, presión, presión y más presión.
El domingo a la mañana, con 4hs de mal sueño, a mil kilómetros de sentirme descansada, me tirán de los tobillos, caigo al suelo de rodillas: los muertos se arrastran, me agarran, se manifiestan, me recuerdan todo-eso-que-fui-postergando. Como desayuno: 50mg de relajante muscular que, en definitiva, son como una caricia, un beso en la frente.
Siento insatisfacción, deseos de quedarme enredada en las sábanas. Hubiese querido poder salir arrastrándome de mi propio cuerpo, pero no. Voy a seguir aplaudiendo, con un micrófono en la mano y una copa de champán, aunque no los tenga.

Laila

No hay comentarios:

Publicar un comentario