Sobre mi

Laila, redactora y vagabunda del Dharma,
dejo escurrir el resplandor del cosmos,
me expando hacia las diez direcciones
para encontrar mi significado profundo
en cualquier sitio.
¿Quien se atreve a definirme?
soy aquella que nunca duerme.

jueves, 12 de noviembre de 2009

Reason Why


Inquieta, insatisfecha. Auto-diagnostico “esterilidad creativa”, le diría más tarde a Lover-boy. ¿Qué se hace en estos casos?
La situación me sacó de quicio -tradicional masoquismo femenino-
El alivio vino en forma de ecuación:
el equivalente posmoderno a procrear/engendrar/producir= parir un blog, en definitiva es casi como el instinto de la especie reproducirse.
Por fin lo veo, lo siento, penetro en el propósito predestinado de mi mala semana. Estoy conforme.
Happy Birth-Day Divino Desorden!

No hay comentarios:

Publicar un comentario