Sobre mi

Laila, redactora y vagabunda del Dharma,
dejo escurrir el resplandor del cosmos,
me expando hacia las diez direcciones
para encontrar mi significado profundo
en cualquier sitio.
¿Quien se atreve a definirme?
soy aquella que nunca duerme.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Ser-Puta-Hoy


El sexo es un orgullo, y como tal lo expongo.
Ya lo decían los sociólogos/urbanistas de la Bauhaus por el siglo pasado:"la máquina no puede ser utilizada como un atajo para evitar la necesidad de la experiencia orgánica” Lewis Mumford.
Lo reza el proverbio-fundamental en la vida y formación de la mujer-:
"señorita en la calle, puta en la cama".
Si la sociedad nos dejará más tiempo libre como para poder seguir ritmos biológicos, nuestras vidas serían menos histéricas y menos vacías.
Como dijo mamá Marilyn:
“Para mí el sexo siempre ha sido algo natural, agradable,hermoso.Y además, gratuito. Lo más agradable sobre la tierra y gratis, de manera que yo soy partidaria de practicarlo con frecuencia.Debemos acostarnos por una razón mucho más
importante:para hacernos compañía.”
Amén!

Laila

2 comentarios:

  1. AMEN!
    tengo algunos reparos..

    el compartir de ese modo tan profundo, y no me refiero a la cavidad del amor, se asemeja a nadar en absintio o el ser absolutamente antagónico a las reglas que nos impone esta sociedad histérica, que para tener ciertas damas hay que llevarlas a un lugar puntual o gastar de determinada manera.. para hacerse compañía no hace falta sexo..

    otra,
    quien disfruta del sexo, como lo dijo marylin, no te convierte en una "puta" como decis en el título.. si las señoritas en la calle que se convierten a la noche, fuesen flores, el mundo sería el jardín de luxemburgo.. pero eso no las hace putas..

    las putas son las que viven de eso.. y de las que tienen solo actitud, como generalmente esta sociedad de reglas, anaqueles y prejuicios idiotas suele señalar, son las que a la hora de actuar, no se andan con reglas imbéciles de que a la primera salida no entregan por mas que la hayan pasado bárbaro, o que hay que llevarla a un depto de 100mil dólares porque si no, no muestran su minidoll..

    y brindo con una copa de malbec esta frase:

    "Si la sociedad nos dejara más tiempo libre como para poder seguir ritmos biológicos, nuestras vidas serían menos histéricas y menos vacías"

    GRANDES FRASES SE HAN DICHO AQUI. GRACIAS POR ENDULZAR DE ESTE MODO MIS OJOS.

    ResponderEliminar