Sobre mi

Laila, redactora y vagabunda del Dharma,
dejo escurrir el resplandor del cosmos,
me expando hacia las diez direcciones
para encontrar mi significado profundo
en cualquier sitio.
¿Quien se atreve a definirme?
soy aquella que nunca duerme.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Encadenada


Prometeo encadenado, ¿trágedia de la antigua Grecia o épica actual?
Prometeo había engañado a los dioses, robó el fuego para entregárselo a los mortales.
Fue castigado:Fuerza y Violencia lo encadenan a una roca por siempre.
Mi roca es mi cartera. Mi auto-castigo por querer hacerlo todo:
"cargarás todos los días esos 100 kilos de libros, cremas, paraguas, el kit "por-las-dudas" -que, en definitiva, nunca usarás- intentando atravesar la ciudad para llegar y no llegando"
La sensación de eternidad es una fatalidad.

Laila

1 comentario:

  1. Yo tuve un novio que me llevaba la cartera en algunas ocasiones, lo gracioso era que la cartera era bastante grande y de Kitty. Verlo era muy divertido, él la llevaba con orgullo. Entonces, si una carga la cartera con: Angel face, 2 ó 3 brillos labiales, pastillas aniquila pitufos etc. Tengamos en cuenta que siempre aparece algún bombón que te la lleva al menos unas cuadritas! Nos gustan esos caballeros! No estamos solas amigas!

    ResponderEliminar