Sobre mi

Laila, redactora y vagabunda del Dharma,
dejo escurrir el resplandor del cosmos,
me expando hacia las diez direcciones
para encontrar mi significado profundo
en cualquier sitio.
¿Quien se atreve a definirme?
soy aquella que nunca duerme.

lunes, 16 de noviembre de 2009

Unificando


"No hay frontera alguna entre el arte industrial y la escritura o pintura, todo es uno:construcción."Bruno Taut(arquitecto)
¿Será lunes o jueves? En mi mente recargada, el resultado de la pregunta es una red confusa de voces ajenas como el zumbido multiple de un teléfono de oficina a la hora más atareada.Comprendo, sin necesidad de ver, que no hay diferencia si es lunes o viernes:hay que tomar la sarten por el mango.
Tal vez sea porque a fin de año uno quiere ver resultados -el que me diga que no se le cruza por la cabeza pensar estas cosas no le creo-
Tal vez en mi concentración imagino a toda la ciudad compartiendo mi agitación.
Tal vez en estos sutiles o groseros agregados a la vida, en los que materializamos nuestras secretas obseciones, resida la originalidad.
Tal vez...

Laila

No hay comentarios:

Publicar un comentario