Sobre mi

Laila, redactora y vagabunda del Dharma,
dejo escurrir el resplandor del cosmos,
me expando hacia las diez direcciones
para encontrar mi significado profundo
en cualquier sitio.
¿Quien se atreve a definirme?
soy aquella que nunca duerme.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Insomnio


Noviembre me está vampirizando.Con la tensión y las fechas limites, el insomnio es un amigo de esos que visitán seguido. A veces demasiado. ¿Soy yo o a alguien le pasa lo mismo?

Reinterpretarlo es una opción, están: las maratones sexuales, la mala televisión, las vueltas molestas y furiosas en la cama. En un gesto romántico, bajo a la calle de nuevo, camino. Me encuentro con la deliciosa fauna nocturna: gárgolas desmontadas, monstruos que se proyectan en sombras. En cada esquina una nueva criatura; faunos, mutantes, ansiosos (c´est moi), inquietos, insatisfechos. Sigo caminando como quién busca una revelación. Me volvería loca, si mirara las cosas con ojos lúcidos. No puedo hacerlo… si no quiero perder el paso. Tengo que mirar de reojo.Así como yo, muchos peregrinan en la oscuridad en busca de la sabiduría, de la salida, la revelación o quién sabe qué. Por una razón u otra el hombre busca el milagro. Las opciones son:seguir dando tumbos como la sátira agotada que soy o volver a luchar con la almohada. Vuelvo.
Estos momentos, a la mañana, nos deján como recuerdo la sensación de haber pasado la noche con José Cuervo, Jack Daniels y Johny Walker.

Laila

1 comentario:

  1. Laila... soy fer... ya nos cruzaremos algun dia y si no sucede a los 40 inviernos de mi vida te buscare para cumplir la promesa

    muy grata sorpresa haberte leido

    ResponderEliminar