Sobre mi

Laila, redactora y vagabunda del Dharma,
dejo escurrir el resplandor del cosmos,
me expando hacia las diez direcciones
para encontrar mi significado profundo
en cualquier sitio.
¿Quien se atreve a definirme?
soy aquella que nunca duerme.

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Amo-Mis-Muertos


Tengo una pareja de esqueletos conviviendo en mi placard, y un monstruo debajo de la cama.
Me despierto a la madrugada, escucho el "clak-clak" salir del hueco en la pared,
sonrió: se están amando.
Dejan la puerta entre abierta, el monstruo los espía con los ojos en llamas.Acepta el juego.
"Clak, clak"; se chocan, se muerden, enroscados en un charco de ectoplasma.
Todo lo que los rodea se desmorona:carteras, zapatos y cajas; sus huesos se buscan con furia.El monstruo late como un corazón recién sacado de un cuerpo caliente.
Yo disfruto mi insomnio en ese fluir salvaje.

Laila

No hay comentarios:

Publicar un comentario